902 121 009 - 945 121 010

Software de Gestión para Empresas, Pymes y Autónomos

ERP para empresas

ERP para empresas que integra todos los procesos de su negocio

Nuestro software de gestión o ERP para empresas: Innovador, seguro, sencillo, práctico y eficiente.
Bienvenido al futuro de las aplicaciones de gestión, donde nosotros nos ocupamos de la tecnología para que puedas dedicarte a tu negocio.

Principales funcionalidades de nuestro software de gestión para empresas, extensiones contratables tanto de forma individual como conjunta, conformando la solución a la medida de cada empresa.

Totalmente preparado para el sistema SII de la AEAT.

SIN instalaciones – SIN traspasos – SIN sincronizaciones

aon Solutions la plataforma de gestión empresarial diseñada para profesionales, pymes, micropymes y autónomos que integra en un único sistema, todos los procesos de gestión de negocio de forma centralizada, evitando duplicidades y datos erróneos. Es un entorno de trabajo sencillo y práctico al que podrás acceder desde donde quieras y cuando quieras, sin instalaciones. Simplemente conéctate y trabaja.

Plataforma de gestión empresarial (Extensiones contratables)

Funcionalidades ERP para Empresas

Éste cuadro representa las extensiones contratables de la plataforma aonSolutions, conformando la solución a la medida de cada empresa.

ERP. Capacidad MULTI EMPRESA

La capacidad multi empresa permite a grupos empresariales minimizar el costo por extensiones contratadas, manteniendo un mismo importe independientemente del número de empresas del grupo.

ERP. Esquema de Funcionamiento

El diseño implementado en aonSolutions proporciona innumerables ventajas tanto para la gestión diaria como para la explotación de la información.

Trabajando por proyectos/expedientes, tan sólo con asignar el Proyecto en cada paso que demos (Facturas de Venta / Gasto / Compra, Partes de Trabajo, Presupuestos….) podremos acceder a un completo informe de rentabilidad del mismo.

Otro beneficio es no requerir la utilización de todos los pasos del sistema para el correcto funcionamiento de la gestión empresarial. Por ejemplo, es posible pasar un Presupuesto directamente a Factura (sin tener obligatoriamente que pasar por estados intermedios como Pedido o Albarán).

Plataforma aonSolutions: Esquema de funcionamiento ERP para empresas