902 121 009 - 945 121 010

Gestión Interna de Despachos

gestion-interna-despacho

La administración, gestión e información centralizada en un único programa

AON Solutions permite gestionar el día a día de una asesoría, el programa de gestión de despachos incluye toda la funcionalidad necesaria para la administración (facturación, remesas, tesorería, contabilidad…), control del despacho (campañas, tareas, control de tiempos…) y la gestión de expedientes, (actividades, archivo documental…) que se realizan en una asesoría.

Las funcionalidades más destacadas del programa aon Despacho son:

Gestione su asesoría y sus clientes de una forma sencilla, cómoda y eficaz

  • Datos de CLIENTES
  • Gestión de EXPEDIENTES
  • Archivo DOCUMENTAL
  • FACTURACIÓN directa y cuotas
  • Banca electrónica (Ficheros AEB)
  • NOTIFICACIONES y comunicación
  • Conciliación Bancaria
  • Control de TAREAS
  • CONTABILIDAD interna
  • PARTES de Trabajo
  • NOMINAS propias
  • CAMPAÑAS Impuestos

Invierte tu tiempo en asesorar

Accede a la información de tus clientes en tiempo real, acceso inmediato vía web, sin traspasos o sincronizaciones. Únicamente necesitas un navegador internet, sin instalación de aplicaciones. Tan sencillo como acceder a banco en internet o a tu correo en web.

Da acceso a tus clientes a una aplicación de gestión empresarial ( a través de tu Portal FISCAL) donde podrán gestionar su negocio, emitir facturas y enviarlas por email, registrar compras y gastos, controlar su tesorería, generar ficheros AEB de cobro y de pago para uso en banca electrónica.

Donde tú, desde el despacho, podrás revisar, controlar y modificar la información de tu cliente para generar los apuntes contables, realizar conciliaciones bancarias a través de ficheros bancarios en formato AEB o Excel, gestionar el inmovilizado y generar automáticamente los apuntes de amortización, para finalmente obtener los listados contables, balances oficiales, libros de IVA, declaraciones fiscales, memoria y cuentas anuales.

Planifica y controla el avance de las tareas

Con el programa de despacho podrás gestionar, en base a procesos definidos las tareas habituales, como la campaña de IVA. Podrás definir las distintas acciones que se realizan en el despacho como “solicitar datos a cliente”, “verificar datos”, “confección del modelo tributario”, “presentación”….

Y a cada una de esas “acciones” asignarle un grupo de trabajo (de uno o más trabajadores).

Cuando lances una Campaña en el programa de despacho, se generará una tarea correspondiente a la primera acción del proceso, por cada cliente que esté asociado a la campaña (por ejemplo ,que tenga como Expediente “IVA”).

A los usuarios pertenecientes al grupo de trabajo de esa primera acción, les aparecerá en su Bandeja de Tareas el trabajo a realizar para todos esos clientes. Según vayan finalizando cada tarea, se generará automáticamente la siguiente tarea, asociada a ese cliente, según la siguiente acción del proceso, apareciendo la tarea en la bandeja del siguiente grupo.

Con el Monitor de Campañas, de forma visual, podrás comprobar el avance de la campaña en los distintos clientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.