902 121 009 - 945 121 010

Programa de Contabilidad online para asesorías

contabiliad

Contabilidad para asesorías

La gran ventaja para las asesorías es la capacidad de control y de acceso online en tiempo real a los datos de los clientes para revisión, contabilización, generación de impuestos, etc…

Pudiendo bien la asesoría proporcionar a sus clientes, una herramienta de gestión empresarial, o bien aconsejar a sus clientes la contratación de los módulos adecuados de aon Solutions y accediendo a los datos de los clientes con sus usuarios de Asesoría.

Todo ello sin sincronizaciones ni traspasos.

La plataforma de aonSolutions  incluye toda la funcionalidad necesaria para un despacho, permitiendo, si se requiere, limitar el acceso de usuarios a opciones, mediante la gestión de perfiles .

aonSolutions Contabilidad

VideoDemo Entrada apuntes contables

Accede a la VideoDemo del mantenimiento de apuntes contables de aonSolutions y comprueba la sencillaez y potencia de la herramienta.

VideoDemo Contabilidad

Acceso simultáneo de la asesoría y sus clientes a la misma base de datos

Tanto la asesoría como sus clientes acceden simultáneamente a la misma base de datos, cada cual con el acceso que le corresponde. No teniendo la asesoría que mecanizar facturas de venta, gasto o compra de los clientes, porque ya existen en el sistema, creadas por sus clientes en su gestión administrativa diaria. Con lo que el asesor sólo tiene que revisar y marcar para contabilizar.

Gracias al acceso en tiempo real a los datos y al ahorro en tiempo de introducción de datos, la asesoría gana capacidad de dedicación para con sus clientes, pro-actividad, y consigue un aumento de la productividad y una mayor fidelización de sus clientes.