902 121 009 - 945 121 010

AON Solutions, la empresa

aonSolutions, nace en 2011 con el objetivo de venta y distribución a nivel nacional de la plataforma de gestión empresarial en la nube bajo formato SaaS, con su mismo nombre.

Desarrollar aonSolutions, plataforma 100% Web, ha llevado varios años de investigación y mejora continua, así como una elevada inversión económica.

Somos los colaboradores tecnológicos de nuestros clientes en el entorno online empresarial.

Entendemos la tecnología como un medio para simplificar los negocios, aportando soluciones sencillas, útiles y prácticas a necesidades reales.

Para nosotros, “el cliente cautivo es el que tiene libertad para marcharse y decide quedarse“.

Por eso nuestra mayor prioridad es el servicio, – respuestas ágiles a los requerimientos tecnológicos de las empresas y a los problemas cotidianos de gestión- ; conseguir que nuestros clientes obtengan herramientas que proporcionen la mayor eficiencia y rentabilidad.

aon

En aonSolutions, además de proveer un excelente software para el trabajo diario del despacho, queremos que el asesor siempre disponga de información de consulta completa y actualizada de tipo laboral, contable y fiscal, así como disponer de la capacidad de comunicación con la administración pública vía notificación electrónica. Por lo que hemos establecido acuerdos al respecto con los siguientes

Empresa asociada a:

logo_gaia logo-innopyme