902 121 009 - 945 121 010

Evolución del ERP en los próximos años

revista-pymes-logo

aon Solutions participa en un desayuno tecnológico organizado por la revista Pymes donde se tratará sobre la evolución del ERP en los próximos años.

Según la consultora Gartner, en el año 2018 al menos un 30 % de las empresas de servicios cambiará la mayor parte de sus aplicaciones ERP a la nube, mientras en los próximos cinco años predominarán los ERPs híbridos.

Para hablar sobre esta evolución, conocer los retos a los que se enfrenta el mercado del ERP, profundizar en las demandas que las pymes hacen a los fabricantes o adentrarnos en la integración del ERP con las redes sociales o business intelligence, por poner algunos ejemplos, la revista Pymes va a celebrar en las instalaciones de TAI Editorial el próximo miércoles, dos de julio, a las 11 de la mañana, un desayuno tecnológico con representantes de las empresas desarrolladoras de ERPs líderes en el mercado.

ERP-e1404143536218-680x275

aon Solutions como solución completa de gestión empresarial en la nube, estará presente aportando saber hacer y visión empresarial sobre el futuro próximo del ERP.

El evento se podrá seguir en directo desde la web www.taitv.tv o en Twitter a través de la etiqueta #PymesERP.

Os animamos a ello.

Transmisión en directo   TAI TV22