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Control de Expedientes o Proyectos

Si trabajas por expedientes o proyectos y necesitas una herramienta que de forma sencilla te permita controlar costos e ingresos, tenemos la solución a tus problemas.

El Módulo de Expedientes incluye una serie de funcionalidades (listadas al final del artículo)
de las cuales nos centraremos en Expedientes y Partes de Trabajo.

Para controlar el avance económico de un proyecto, deberemos:

1- Crear un Expediente (darle nombre) asignado a un Titular (Cliente o Proveedor). Normalmente suele ser a un cliente.
Previamente hemos tenido que definir el tipo de Expediente (usado para clasificar la información).
El subnivel Tipo de Actividad (dentro de cada Tipo de Expediente) es opcional y depende de la empresa el utilizarlo o no.

2- A partir de éste momento, cada vez que introduzcamos en aon, presupuesto de venta, facturas de venta, facturas de compra, facturas de gasto (con / sin iva), albaranes de compra o venta o introduzcamos partes de trabajo, podremos asociar el expediente deseado.

3- Al acceder al Expediente, veremos toda la información asociada junto con un resumen gráfico de avance económico.
– Presupuestos de venta aceptados
– Albaranes de venta pendientes de facturar
– Facturas de venta emitidas
– Albaranes de compra pendientes de factura
– Facturas de compra y Facturas de Gasto recibidas
– Mano de obra valorada (a partir del perfil de coste del operario indicado)

Simplemente tendremos que asociar el expediente a cada documento (seleccionarlo de una lista).

Sobre el resto de funcionalidades del Módulo (también muy interesantes), hablaremos en próximos artículos.

Listado de funcionalidades del Módulo de Expedientes:
– Gestión de Expedientes (Proyectos), Tipos de Expedientes y Tipos de Actividad (genéricos o por expediente)
– Introducción de Partes de Trabajo, gestión de Operarios y Perfiles de Coste
– Bandeja de Tareas para usuarios
– Definición de Procesos y transiciones entre estados
– Lanzador de Procesos (genera tareas a usuarios para trabajos a clientes definidos)
– Monitor de Campañas (visualización gráfica de avance tareas de procesos lanzados a clientes)