902 121 009 - 945 121 010

Cloud y pago por uso

Internet, SaaS y Cloud Computing.

SaaS (del inglés Software as a Service) o pago por uso, es la modalidad de distribución donde se externaliza la infraestructura, aplicaciones y servicios informáticos de la empresa, alojándolos en la NUBE y pagando una cuota mensual por su utilización que incluye todos los servicios.

La NUBE o CLOUD Computing son sinónimos de Internet; donde servidores, aplicaciones y datos se encuentran alojados en nuestros servidores, pudiendo acceder de forma segura las 24 horas del día a través de Internet desde cualquier lugar.

Ponga la tecnología más avanzada y eficiente al servicio de su negocio.

Características

¿Qué me ofrece el SaaS y el cloud computing?

ORGANIZACIÓN
Organización de la información en un único lugar. Utilice aonSolutions para centralizar toda la información. De este modo se mantendrá siempre organizada y accesible en cualquier momento.
ACCESO UNIVERSAL
Acceso universal, en cualquier momento y desde cualquier lugar. aonSolutions está alojado en nuestros servidores en un CPD profesional. Esto permite acceder a la plataforma de gestión de forma segura a través de un navegador con conexión a Internet,  por lo que puede acceder a la información de su empresa desde su equipo de la oficina, desde casa, cuando va de un lugar a otro y a través de dispositivos móviles.
MULTI DISPOSITIVO
Compatible con todos los sistemas operativos. aonSolutions funciona en el navegador de equipos PC, Mac, Linux y Android. Esto permite acceder desde cualquier dispositivo tanto fijo como móvil o tablet que tenga instalado un navegador y acceso a Internet.
SEGURIDAD
Controles de seguridad para la plataforma y el sistema. Nos encargamos de la seguridad periférica como virus, ataques externos, actualizaciones de seguridad. Usted puede gestionar los permisos de usuarios para el uso de la aplicación pudiendo ampliar, restringir o incluso suspender en cualquier momento el acceso a la plataforma y toda o parte de la información.

Ventajas

Gestione su empresa de forma sencilla, cómoda y eficaz

 

INNOVADOR
Le acercamos de manera sencilla y asequible la última tecnología hasta ahora reservada para las grandes empresas. Simplemente con un acceso a Internet, empiece a disfrutar de las beneficios que le ofrece aonSolutions para gestionar eficientemente su negocio.
SENCILLO
Sin instalaciones y siempre actualizado. Intuitivo y fácil de usar, para que pueda manejarlo sin necesidad de conocimientos informáticos. Además dispone de un servicio de soporte telefónico para resolver todas sus dudas.
PRÁCTICO
Nos encargamos de los servidores y aplicaciones, así como del resto de servicios informáticos; instalación, mantenimiento, actualizaciones, seguridad, virus, copias de seguridad y soporte técnico. Simplemente conéctese y trabaje, desde donde quiera y cuando quiera.
EFICIENTE
Integre en un único sistema todos los procesos de su negocio, ayudándole a planificar, dirigir y gestionar. Optimizando y mejorando todas las tareas diarias, evitando duplicidades y datos erróneos.
SIN coste de inversión
SIN instalaciones
SIN problemas técnicos
SIN compromisos de permanencia
CON soporte Técnico
CON actualizaciones automáticas
CON copias de seguridad
CON acceso seguro

Beneficios

AHORRO
Sin coste de inversión, una asequible cuota cubre todo y ahorre más de 1 € por factura emitida.
COMPETITIVIDAD
Aumente la productividad, automatice, mejore y optimice los procesos de negocio.
INNOVACIÓN
Consiga y transmita modernidad en la gestión de su empresa.
COLABORACIÓN
Comparta en tiempo real la información con su asesor y con el resto de la organización.
SENCILLEZ
Sin instalaciones, mantenimiento o actualizaciones. Intuitivo y fácil de usar.
SEGURIDAD
Software original, siempre actualizado, libre de virus y con copias de seguridad diarias.
DISPONIBILIDAD
Accesible 24 horas al día, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo con un navegador.
GARANTÍA
En constante evolución y sin compromiso de permanencia

Asesoría Online

Gane en productividad y consiga ahorro económico. Integre en un único sistema, todos los procesos de negocio de forma centralizada, evitando duplicidades y datos erróneos.

Infraestructura

SERVIDORES SEGUROS Y REDUNDANTES
Porque su negocio no puede pararse y tiene que tener acceso continuo a sus datos.
En aonSolutions nos preocupamos que éstos estén seguros y siempre accesibles dotando de las medidas de seguridad y de redundancia en servidores necesarias.
BALANCEO DE CARGA
Nuestro servicio está monitorizado para que el número de servidores de aplicación activos esté acorde al número de usuarios accediendo a la plataforma
MEJORA TECNOLÓGICA
Estamos contínuamente implementando mejoras tecnológicas para trasladar a nuestros clientes la mejor experiencia de uso posible.

Caso que su proyecto tenga necesidades especiales, contáctenos. Podemos implementar una plataforma adhoc conforme a sus requerimientos.

aonSolutions-infraestructura