902 121 009 - 945 121 010

Casos de éxito

Casos de éxito

Conozca lo que opinan nuestros clientes:

Alenkia Como empresa dedicada a la venta en Internet, en aonSolutions hemos encontrado la solución perfecta tanto para la gestión, la interconexión con marketplaces y eCommerce y la colaboración fluida con nuestro asesor.

Eduardo C.- CIO en ONLINE CONCEPT STORE

Ecocap aonSolutions es el mejor programa de gestión que puedas encontrar. Al estar en la nube podemos acceder desde cualquier sitio y comprobar cómo va la producción, en nuestro caso la elaboración de cápsulas de café, consultar datos, enviar facturas, y como la asesoría accede directamente a los datos, cualquier consulta contable o fiscal se contrasta de forma inmediata.

Olga P.- Gerente en Ecocap Espressobar

Playasol aonSolutions nos ha permitido gestionar desde una única aplicación en la nube nuestros 35 hoteles y más de 200 usuarios simultáneos. Simplificando la gestión hotelera (PMS) y administrativa (ERP) al disponer de datos únicos, sin sincronizaciones o traspasos.

Ximo S. – Dtor. General en Playasol Hotel Group

Toledo y Asociados Llevamos ya varios años trabajando con aonSolutions tanto en la parte laboral como contable y fiscal y hemos de decir que no nos ha defraudado. El acceso vía Web es una ventaja indiscutible y que la aplicación esté siempre actualizada con los últimos cambios en cuanto a regulación de manera transparente para los clientes es indispensable para la asesoría.

Jose Antonio V.– Gerente en Toledo y Asociados

MAC Asesores En aonSolutions hemos encontrado la herramienta con la que gestionar nuestro despacho, proporcionar a nuestros clientes una solución de gestión empresarial y acceder a sus datos en tiempo real para gestionar sus contabilidades y obligaciones fiscales y laborales.

Miguel Ángel C. – Socio Gerente en M.A.C. Asesores

Aherse Consultores Nos gusta estar a la última en tecnología, y cuando hace ya unos cuantos años, conocimos aonSolutions en una presentación del Colegio de Economistas, vimos una plataforma de futuro e inmediatamente implantamos la solución en nuestra asesoría. Desde entonces somos unos clientes satisfechos con la aplicación, su evolución y la atención del soporte técnico cuando lo hemos requerido.

R. Sese Socio en Aherse Consultores S.L.P.

Miguel Silvestre Asesor Para nosotros aonSolutions es la plataforma en la nube para profesionales que integra la gestión de todos los procesos de un despacho de una forma cómoda, fácil, efectiva y económica.

Miguel S. – Asesoría 2.0

LEER CASO DE ÉXITO
PrismaGlobal Para nuestra empresa, implantar aonSolutions ha supuesto una mejora importante en la gestión empresarial, junto con otros beneficios como:
ahorro en costes respecto a mantener servidores propios, acceso en cualquier momento vía internet a la aplicación, comunicación con nuestra asesoría, etc…

Como agencia de comunicación gestionamos múltiples proyectos simultáneamente y es vital poder tener en todo momento una visión global de los mismos,
como ver el avance, presupuestos, facturación y horas de personal dedicadas a cada proyecto entre otros.

Gotzon G. – Dir. General PrismaGlobal

Tal como está el mercado hay que ofrecer valor añadido a nuestros clientes, hay que ir por delante de nuestros competidores y además el cliente tiene que percibir que es así y aonSolutions nos permitió ofrecérselo. El cliente alucina cuando ve lo que le estamos ofreciendo desde la asesoría a un coste ridículo para él.

Rubén H. – Aruba Consultores

LEER CASO DE ÉXITO
La plataforma en cloud computing de aonSolutions maneja la información de forma encriptada y bajo los más estrictos protocolos de custodia de datos según la normativa comunitaria y la LOPD española. Además de los dos backups diarios, el aplicativo ofrece la posibilidad de bajarme una copia de los datos a modo local en cualquier momento. ¡¡Los datos están más seguros que en mis instalaciones!!”

Jordi A. – Ecoservei Digital

LEER CASO DE ÉXITO

Su satisfacción es nuestro mejor aval y garantía.