902 121 009 - 945 121 010

Actualización 8.20 de AON Solutions

aonSolutions

Hola a todos, el equipo de desarrollo de AON Solutions está constantemente desarrollando mejoras y nuevas funcionalidades a nuestro Software para conseguir el mejor programa de gestión posible para Empresas, PYMES y asesores. Estas son algunas de las novedades que incorpora la última actualización:

CONCURRENCIA:

A partir de esta versión de la aplicación, el nuevo sistema de acceso de los servidores, controlará que sólo haya UNA CONEXION (sesión) ACTIVA por cada usuario. En caso de detectar más de una sesión por usuario, automáticamente se desconectará a la que más tiempo lleve conectada, es decir al primero en haber entrado, manteniendo activa la más reciente.

GENERAL:

Conect@: Exportación a EXCEL de Facturas y Presupuestos. Ahora se permite la descarga de Facturas y Presupuestos con toda su información a hojas EXCEL. La primera fila contiene la información de las columnas para poder añadir filtros y gestionar libremente toda la información, obteniendo listados personalizados a gusto de cada usuario.

GESTION:

Cambios estéticos en formatos de Facturas: Se han ajustado algunos formatos de Factura unificando criterios y estética entre los mismos.
Sincronización de Notas entre “Clientes” y «Clientes Potenciales»: Ahora los comentarios introducidos en clientes y clientes potenciales se sincronizan, siendo los mismos independientemente desde donde se introduzcan.
Vencimientos «manuales» al facturar presupuestos y pedidos: Al facturar presupuestos con forma de pago “No habitual” (especificar), en la factura se marca como “Manual” y no se recalcula en función de los parámetros de pago existentes en el cliente.

FACTURAe:

A raíz de la entrada en vigor el 1.1.2015 de la obligatoriedad de enviar a las administraciones públicas la factura electrónica, la Agencia Estatal a puesto en marcha la plataforma FACe, a través de la cual hay que enviar/depositar las facturas emitidas a cualquier organismo público.
Para que las facturas sean aceptadas en FACe tienen que incluir una serie de propiedades que ya están disponibles en aonSolutions, por lo que son necesarias incluirlas en la ficha del cliente para generar este nuevo formato de FACTURAe.

Búsqueda por Persona Física /Persona Jurídica:

Ampliar los parámetros de búsqueda en Clientes, Proveedores y Acreedores para permitir introducir dentro del criterio de búsqueda la propiedad ENTIDAD.

Listado Facturas:

Se unifica el formato de venta, compra y gastos. Además ahora se permite la posibilidad de desglosar el total en base + impuestos, con sus correspondientes Totales y se procede a eliminar los campos de “ESTADO” en texto sustituyéndolos por iconos.

TPV:

MODIFICACION DE PRECIOS: Ya se permite la configuración del TPV para que a través de su parametrización, el usuario pueda modificar el precio y el descuento desde la venta del TPV.

IMPRESIÓN DE ETIQUETAS: Se incluye la funcionalidad de impresión de etiquetas con código de barras incorporado, para su posterior uso en la venta del TPV. Actualmente hay implementados dos formatos. Uno para impresoras LASER/TINTA y otro para Impresoras ZEBRA.

MARKETING:

Opción de VOLVER en acciones telefónicas
Implementar la opción de Volver cuando se entra en un cuestionario desde una campaña en una acción de tipo «TELEFONICA»

LABORAL:

ORDENACION DE PERCEPCIONES: Ahora se permite ordenar los conceptos introducidos tanto en convenios como en nóminas (borrador). Para conseguir la ordenación deseada, hay que incluir entre corchetes “[” “]” la posición en que queremos que se muestre. El valor introducido y los corchetes, no se imprimen en los formularios de recibos salariales. Ejemplo “[1]”, “[99]”…, los números introducidos no tienen que ser correlativos, el sistema ordenara de menor a mayor y en caso de repetición se usara el orden alfabético del texto a imprimir.

CALENDARIO LABORAL:

Se incluye el Calendario Laboral en el “Integral de Nóminas” en formato gráfico, para una mayor comodidad y facilidad de uso